CONTACTO: (+562) 2579 7913

 

Epysa Equipos Red de Servicio y repuestos en más de 25 sucursales a lo largo de todo el país.

Epysa Equipos es la empresa que provee equipos para el transporte de carga del mayor prestigio y rentabilidad del mercado, representante exclusivo en Chile de la marca líder de Brasil, Randon, y fabricante de la marca Rodotec.

Epysa Equipos cuenta con un gran capital humano de primera línea, capacitado para asesorar en todo momento a sus clientes y dar la mejor solución a las necesidades de éstos. Comercializamos una gran variedad de modelos de equipos rodantes para distintos tipos de carga seca o líquida, con especial atención en las industrias minera y forestal.

NOTICIAS DESTACADAS

  • Convenio Marco
    Encuentra la mayor variedad y calidad de equipos para  el transporte de carga, con excelentes precios y condiciones comerciales especiales.                           ID de convenio es: 2239-11039-LP08 Sólo los compradores del Estado están autorizados para adquirir productos y servicios dentro de este portal.
    Joana Ravanal - October 28, 2015
  • RANDON SEMIRREMOLQUE TOLVA GRANELERA REBAJADA 3 EJES 2+1/ 40 MT3
    UN EQUIPO RANDON fue utilizado en la prueba de este número, se trata de un producto desarrollado para aplicaciones agrícolas de alta capacidad. Utiliza alta tecnología para mejorar la eficiencia en el transporte granel. Gato de apoyo Mecánica 2 velocidades, 24t capacidad de elevación y 50t estática Jost. Largo 9.880 mm Sistema neumático 2 líneas Servicio y emergencia […]
    Admin - September 8, 2015

 

VIDEO DESTACADO